¡Run the Jewels en México!

Este año se dio el estreno del nuevo disco de El conjunto de hip-hop originario de Atlanta, el cual tuvo una recepción aceptable en los primeros meses del año, disco el cual pusieron completamente gratis para comprar, o con la opción de donar dinero a cambio del álbum, para la causa del Black Lives Matter.

El RTJ4 es el disco que actualmente se encuentran promocionando, y con el motivo de la pandemia, se han enfocado más en la descarga digital de este álbum, pero esto ha llevado a que Run The Jewels, volteara a ver con buenos ojos a Mexico, en específico, el Mercadorama de la CDMX, en el cual habrá una exhibición de arte inspirado en su último disco.

“Art the Jewels”, se llamará la exhibición y tendrá piezas de la mano de artistas como: Teddy Kelly, Raul Urías, Diana Bama, Eduardo Chavarin, entre otros más artistas, además de contar con fotos de Carlos González (fotógrafo oficial de la banda), y todo esto se llevará acabo a partir del 14 de noviembre en Bucareli 120.

Además de la exhibición, podrás comprar artículos de la banda inspirados en el Día de Muertos, y también se estrenará una colaboración con El Instituto Mexicano del Sonido, el cual se podrá escuchar al rededor de las salas de exhibición, y que tendrá su estreno en plataformas digitales el 9 de diciembre.

Así que si eres fan del RTJ, y eres de la Ciudad de México, es tu momento para visitar la exhibición y conmemorar este nuevo álbum de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .