Fleet Foxes estrena vídeo para “Sunblind”

Los originarios de Seattle continúan sacando material, en esta ocasión es un vídeo para la canción “Sunblind”, de su más reciente álbum “Shore”.

El vídeo fue dirigido por el hermano de Robin Pecknold (vocalista y líder), Sean Pecknold, quien además también participó en el clip de “Can I Believe You”, sencillo de su disco.

“Sunblind” se filmó en el lapso de dos años, entre septiembre de 2018 y septiembre de 2020 en sitios cómo el Estudio Long Pond de Nueva York, St. Germain en París y Vox en Los Ángeles.

Este cortometraje revela el detrás de bambalinas y el proceso creativo y de grabación de esta banda folklórica, además de imágenes de Pecknold, Skyler Skjelset guitarrista de Fleet Foxes, la ingeniera Beatriz Bartola, entre otros.

Sin duda, un vídeo lleno de texturas, representando visualmente la esencia de la banda, lo bello de la naturaleza. Inconscientemente tu imaginación crea estampas de bellos paisajes al escuchar su música, para posteriormente mostrarnos la intimidad de la banda al momento de empezar a crear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .