¿Nueva música de My Chemical Romance?

Después de que al año pasado la banda My Chemical Romance, que creíamos en las cenizas, resurgió de las mismas para anunciar su reencuentro en el 2019. Hoy, vuelven a estar en la boca de todos tras una publicación del vocalista de la banda, desatando rumores de música nueva.

Sinceramente no podemos olvidar esas bandas que formaron parte de nuestro oscuro pasado. Si escuchamos a My Chemical Romance, definitivamente nuestro cabello se tornará negro y un mechón nos cubrirá gran parte de la cara, nuestras uñas se pintarán de negro y volveremos a ser ese emo incomprendido que fuimos alguna vez.

La banda estadounidense liderada por Gerard Way tuvo su última reunión para un show en vivo el pasado diciembre de 2019, para dar por terminado el descanso de seis años que parecían no tener fin. Para eso, la banda MCR había planeado un tour para el 2020 y las fechas ya estaban listas pero claro, la pandemia por el COVID-19 obligó a suspender esto hasta el 2021

Sin embargo, no perdamos las esperanzas porque, Gerard Way hizo hace unos días, una publicación de lo que parecería una estatua tapada y, aunque no venía con alguna descripción en específico, esta podría ser una especulación de que tendremos nueva música de MCR.

Rápidamente, los fans comenzaron a dirigirse en los comentarios que podría tratarse de algo nuevo de la banda y lo emocionados que están, de ser cierto. “Esto tiene que significar algo relacionado con MCR”, escribió un fan. Aunque no se sabe nada más de lo que sucede con la banda y que podría tratarse de canciones nuevas desde su último material “Conventional weapons” de 2013 y su separación un año después. Seguiremos fieles hasta que nos llenen de buenas noticias.

De cualquier modo, esto no se acaba pues una de las series de Netflix más aclamadas por el público confirmó su tercera temporada para el próximo año, The Umbrella Academy, y todo parece dirigirnos a que habrá alguna participación. ¿Estamos listos para tanto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .