Live Talent dejará de organizar el festival Hell and Heaven

Así lo anunció la compañía a través de un comunicado en redes sociales. Una de las razones es el duro golpe que la pandemia está causando en la industria al tener prácticamente congelados los eventos en vivo, a causa del COVID-19.

Por otro lado no es ningún secreto el descontento de su público gracias a los múltiples fallos previos o durante la realización del evento. Recordamos además, sin importar el hecho de haber sido un festival diferente, el desastre de 2019 en el festival Knotfest meets Force Fest, en el que también eran los organizadores.

Desde su creación en 2010, varias ediciones tuvieron que ser popuestas, canceladas o cambiadas de sede. La última que se logró realizar fue este año, pero con múltiples cancelaciones debido a la situación que esta parte del mundo iba a comenzar a experimentar a causa del Coronavirus.

Aunque todavía no se ha confirmado quiénes tomarán las riendas para organizar las futuras ediciones, se confirmó que en 2021 sí se llevará a cabo otro Hell and Heaven, mientras exista la posibilidad de que los eventos en vivo regresen el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .