All Time Low: el soundtrack perfecto para el día a día en pandemia

El último año no ha sido amigable con nadie, eso es seguro; algunos la pasaron peor que otros, pero en fin, todos estamos odiando el 2020.

Así que, si necesitas un empujón para levantarte de la cama sabiendo que no vas a salir de tu casa, o que, de hacerlo, debes salir con cubrebocas, careta y gel en mano, así, tan molesto como es, te dejo una lista de canciones que te acompañarán en éstos días grises.

Iniciando fuerte con “Everything Is Fine“, un sencillo que lanzaron junto con “Birthday” en 2018. Así, nada más. Ésta rola es un gran “que se joda todo”, porque, siendo honestos, a veces dan ganas de ignorar que todo está ardiendo el llamas y pensar en que lo único que existe eres tú y tus audífonos.

“Subo el volúmen de mi música, estoy harto de ésta mierda, lo ahogaré. Todo está bien y nada importa de todos modos si a mí no me importa”

Missing You”, de Future Hearts (2015) es una de esas que te hacen pensar “el mundo sí estaría bien feo sin mí”. A veces es bueno recordarlo.

“No pierdas tu batalla, niño, sólo necesita un poco más de esfuerzo para seguir adelante. Hay tantas cosas que quedan por hacer, vas a perdértelas, y nosotros te extrañaremos.”

“Safe” pertenece a Wake Up, Sunshine, su más reciente trabajo y sólo basta escucharla unos segundos para sentirte apapachado.

“Estarás bien si sólo dejas de pensarlo tanto”

La joya de todo niño emo en el 2009, “Therapy”, del álbum Nothing Personal, un clásico para cuando estás bajoneado y quieres ponerte en tu modo emo.

Monsters”, también de Wake Up, Sunshine. Ésta canción, la verdad es que sólo entra para subir el ánimo con su ritmo y la letra para gritarla en la soledad de tu casa y morir en el intento de cantar la parte de blackbear.
Una gran canción, se podría decir que es el gran éxito de All Time Low desde Dear Maria, Count Me In en 2007, ya era hora.

Como algo más para mantenernos alegres en éstos días que simplemente no se puede, All Time Low se sumó a la lista de artistas que ofrecen conciertos en línea.

Así es, se armaron una serie de 5 conciertos en línea, el “Basement Noise: A concert series”. En el primero de éstos, tocaron cada una de las rolas de éste último álbum, en el segundo concierto se tocaron las canciones seleccionadas por Rian Dawson, en el tercero será el turno de las selecciones de Zack Merrick, el cuarto contará con las canciones elegidas por Alex Gaskarth y el cuarto con las de Jack Barakat.

Los boletos se pueden conseguir vía Ticketmaster, los tres conciertos restantes tienen un costo de $944, pero si pagas con tarjeta Citibanamex, se te hará un descuento de 30%.

LIVE STREAM - ALL TIME LOW Presents "Basement Noise" A Concert Series -  JACK'S CHOICE SET - The Worcester Palladium, 2020-12-18 | dates.cloud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .