Drake espera que Certified Lover Boy sea criticado al igual que Views de 2016

Drake, a través de un Instagram Live el pasado domingo (8 de noviembre), reveló que muchos fanáticos podrían odiar su nuevo álbum como lo hicieron con “Views”, pero que es parte evolucionar.

Pato

Durante el live realizado por su padre Dennis Graham para celebrar el triunfo de Joe Biden, un fan le comentó que Views recibió críticas tibias tras su lanzamiento hace cuatro años, que “será diferente”. en 2020.

A lo que el rapero de Toronto respondió: “Odiaban ‘Views’, al igual que CLB [‘Certified Lover Boy’], pero es música para evolucionar”

El álbum Certified Lover Boy está anunciado para estrenarse en enero de 2021, y será la continuación de “Scorpion de 2018.

Lo único que se ha dejado ver del nuevo álbum es la canción con Lil Durk “Laugh Now, Cry Later“, estrenada en agosto, y el videoclip promocional del álbum que se estrenó el mes pasado, el cual nos muestra referencias de sus álbumes ‘Take Care‘, ‘Nothing Was The Same‘ y ‘Dark Lane Demo Tapes‘.

Lo último de Drake

Recientemente en mayo de este año Drake lanzó el álbum “Dark Lane Demo Tapes“, que incluía la pista viral Toosie Slide, un año antes se lanzó Care Package.

También ha colaborado con Headie One para su sencillo ‘Only You Freestily‘ , con Future para ‘Life Is Good’, DJ Khaled para 2 temas ente ellos la afamada popstar, entre otros lanzamientos.

El dia de ayer Chris Brown tuvo una plática con Fat Joe para su programa Joprah Show, donde Brown asegura que tienen material para lanzar, esto especuló entre los medios que los artistas Drake y Chris podrían tener un álbum colaborativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .