Nada suena como Joy Division: Damon Albarn

Recientemente se ha estrenado el podcast que contaría la historia definitiva de Joy Division y New Order (mismo que anunciamos aquí en Rolando), el cual contiene comentarios de algunos artistas invitados, entre ellos estuvo el susodicho Damon Albarn, el cual mencionó que nada sonaba como Joy Division.

El fundador de Blur y Gorillaz, dio su comentario en el capítulo 3 de esta serie, el cual será estirando el 12 de noviembre, pero lo que realmente interesa es ese comentario que ha causado demasiada controversia en la conversación de la mítica banda.

Damon, mencionó que: “… A veces suena como que el ritmo no está ahí, y todos están luchando para tocar tan bien, y realmente eso es difícil. La locura de Ian por encima de eso. Así que sus expresiones, al igual de seguir el ritmo, es lo que toda buena música debería aspirar a ser”.

La admiración por parte del fundador de Blur, ha hecho que se de la conversación de en donde se encuentra Joy Division, en la historia de la música y lo que realmente importa, es que a pesar de que muchas bandas han tratado de emular algo similar a esos ritmos de inicios de los 70, absolutamente nada ha llegado a la altura de esta gran banda.

Toda la entrevista la puedes revisar mañana en todas las plataformas de podcast, y para más información de que contendrá el podcast, puedes entrar a la nota que hicimos acerca de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .