Después de una gran espera, Panteón Rococó reajusta fechas

Debido a la actual pandemia de Covid-19 todo el mundo quedó en pausa para poder disfrutar de sus bandas y artistas favoritas, pues todos los festivales programados para este 2020 se tuvieron que posponer y otros cuantos cancelarse.

Poco a poco vimos carteleras que anunciaban nuevas fechas para sus conciertos o festivales, como lo fue el Rototom Sunsplash con su celebración de 26 aniversario que tuvo que reprogramar fechas, el Coachella que no lo pensó dos veces y pospuso su festejo hasta abril de 2021, entre otros más.

Grandes bandas comenzaban a posponer fechas de marzo a agosto, esperando que regresáramos a la normalidad para éstas fechas y poco a poco junto con ellos veíamos más lejana la fecha de la “nueva normalidad” y así sentir que nos quedábamos sin música.

Muchos artistas, tanto de grandes tallas como pequeños decidieron poner manos a la obra y unos cuantos hacían conciertos vía streaming, unos gratis y otros cobrando una mínima cantidad para poder recaudar y ayudar a algunos que viven del medio donde residían los conciertos antes del Covid.

Ahora llegó el turno de Panteón Rococó, quienes tuvieron que dar nuevas fechas para poder disfrutar de su música mientras te encuentras en medio del slam con una cerveza en mano, acompañado de tus amigos, tu pareja e inclusive haciendo amigos nuevos dentro de este baile típico del Ska y cantar al unísono canciones como “Acábame de matar”, “La carencia”, entre otras; ya han recorrido sus conciertos de diciembre de 2020 para mayo del próximo año:

ANTIGUA FECHANUEVA FECHA
Jueves 3 de diciembre de 2020Domingo 23 de mayo de 2021
Viernes 4 de diciembre de 2020Viernes 21 de mayo de 2021
Sábado 5 de diciembre de 2020Sábado 22 de mayo de 2021

Esperemos y para inicios de 2021 todo haya cesado y poder disfrutar de los conciertos que el 2020 se llevó. Para recordar esos buenos tiempos, te dejamos “La carencia” de su 20 aniversario en la Arena Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .