Gorillaz estrenó su episodio 8 junto a Beck

La actividad de la banda virtual más importante continúa, luego de 3 semanas desde el estreno de su séptimo disco, ahora fue el turno de su episodio ocho junto a Beck, The Valley Of The Pagans y un nuevo video.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que se desarrolló en la ciudad de Los Santos, en GTA V, uno de los videojuegos más exitosos de la década y de su desarrollador Rockstar Games. Esto a pesar de su sencillez, pues simplemente nos muestra a Noodle conduciendo, junto a 2-D, Russel y Murdoc a través de varias locaciones mientras su nivel de búsqueda va en aumento.

Sin embargo, otros aspectos a remarcar es el regreso del icónico Camaro utilizado en Stylo, cuando también se dio la participación de Bruce Willis, durante la etapa de Plastic Beach y su aparición de ésta misma al final del video, luego de que atravesaran una especie de agujero de gusano. Recordamos que hace algunos días Damon habló de una posible secuela de Plastic Beach gracias a la situación del planeta y una sensación de tener que regresar al tema del exceso de basura.

https://youtu.be/Ez4Lwt5-ZM0

De igual manera el músico inglés confirmo una segunda temporada, así como la producción de un largometraje que sí saldrá al público esta vez, después de que en 2003 trataran de estrenar Celebrity Harvest y en 2017 una serie animada que finalmente nunca vio la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .