Festival Marvin 9.5: Cartel, fechas y más

Sí habrá un festival en México y será vía streaming, el Festival Marvin vino a salvar el año como todo buen superhéroe y estamos agradecidos. Habemus cartel, fechas y más. ¿Emocionados?

El 2020 pintaba tan mal que nos dió a todos como un buen golpe de realidad tras la llegada del famoso e irritante COVID-19. Cansados y desesperados de estar encerrados, los que más nos dolía, aún peor que estar encerrados, eran las conciertos cancelados y aplazados. Definitivamente eso no nos duele, nos quema en vida.

Sin embargo, comenzaron a crearse conciertos con su respectiva sana distancia, y por supuesto que estamos agradecidos, sin embargo, el cupo es limitado y aunque extrañamos los empujones, el olor a sobaco, la cerveza derramada en nuestra ropa y demás, nos seguimos preguntando: ¿hasta cuándo terminará este infierno?

Si recordamos, el último festival de este año fue el Vive Latino, y aunque los conciertos con sana distancia no curan nuestra desesperación por asistir a estos eventos, uno de los más esperados en la CDMX llegó, y lo hizo para presentarse vía streaming.

Sí, el Festival Marvin llega en su edición 9.5, y ayer nos presentaron su cartel y con él, todos sus participantes, fechas y actividades que tiene preparadas.

Lo más interesante es, que este festival no sólo será para la Ciudad de México, pues ésta ocasión estará atravesando fronteras para llegar a cinco ciudades más. Pues se realizarán transmisiones en países como Argentina, España y Alemania, las ciudades que participaran para esta presentación serán Buenos Aires, Madrid, Sevilla, Gotemburgo y Monterrey.

Además de ser una buena oportunidad para desestresarte y entregarte al ocio, no podemos estar más contentos porque los headliners se ven poderosos. CeeLo Green, Róisín Murphy, Faithless, Robert DeLong y Roosevelt, entre otras bandas que se exhiben en el cartel. Esta transmisión amenaza con una oferta musical bastante abierta al soul, pop, blues, electrónica, folk y punk. Con más de 30 artistas, también podremos ver presentaciones de Barco, El Columpio Asesino, El Shirota, Indios, La Femme, Películas Geniales, Primavera Club.

Pero esto, sólo es un pequeño quemón de lo que te espera, porque si no fuera poco, esta transmisión será durante tres días. Así como se presentó el line up, también las fechas.
Noviembre 26, 27 y 28, el último fin de semana de este mes, serán los días que podremos disfrutar de tremenda transmisión. Sin duda, se lucieron.

Y, por si no fuera poco, se llevará a cabo presentaciones de stand up, conferencias y talleres en torno a la música. Todo esto, totalmente gratuito. Siendo así, definitivamente no hay excusa par perderte la transmisión del Festival Marvin 9.5

Esto aún no acaba, porque esta edición viene acompañada de música emergente, y si así lo quieres tu banda puede participar. Festival Marvin 9.5 ha abierto una convocatoria para estas bandas nuevas o poco conocidas. #TuBandaEnFestivalMarvin. Para participar, sólo tienes que acceder a la aplicación Sonnar App desde Apple Store o Play Store, crear el perfil de tu proyecto, subir un dos videos y aplicar a la convocatoria que te dejamos en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .