“Creo que me enamoré”, la canción que le dio el primer Grammy como solista a Vicentico

Con una carrera forjada con Los Fabulosos Cádillacs, como solista no se iba quedando atrás, pues también en ese camino en solitario continuó trabajando, dejándonos joyas que si bien no ganaban el Grammy, eran nominadas.

Sin embargo, con su gran éxito “Creo que me enamoré”, demostró que estando en solitario también puede triunfar con las estatuillas.

Esta canción pop que deja un poco de lado las esos arreglos de guitarra acústica y ese sentimiento de balada usual en él, nos da una nueva suya, que aún siendo diferente y recordando a alguna otra canción, nos parece maravillosa la forma en la que atrae a los oyentes con un coro rico y pegadizo que muestra la versatilidad de Gabriel en la música.

No cabe duda el gran talento que tiene el también cantante de Vasos Vacíos, y que el verlo en su concierto de éste 7 de Noviembre no tendrá igual. Recuerda que puedes comprar tus boletos para formar parte de esta gran experiencia en Ticketmaster, y recuerda que comprando tus boletos con la tarjeta de Citibanamex puedes obtener un descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .