El regreso del “viejo” All Time Low

Es momento de repasar la discografía de los de Baltimore, que aunque está llena de joyas, no todos son fans de cada uno de sus álbumes.

Muchos consideraban a Don’t Panic la obra maestra e insuperable de All Time Low, hasta que éste año llegó “Wake Up, Sunshine”.

Bello, bello Don’t Panic

Regresemos al 2012, el año en el que Don’t Panic vio la luz. los de Maryland venían de regresar al sello discográfico Hopeless Records después de un “mal sabor de boca” cuando en el 2011 decidieron irse a Interscope Records, sello bajo el que lanzaron “Dirty Work”, que, aunque en realidad es un muy buen álbum… no a muchos les gustó éste ligero cambio de género. Ésto fue un empuje al bebé del 2012 a ser más aceptado por el público y mucho más aún, tomando en cuenta las grandes canciones que contiene.

Uno de sus sencillos fue “A Love Like War” con nada menos que el vocalista de Pierce The Veil, Vic Fuentes. Una canción inolvidable en la escena. De ese nivel de canciones no bajamos.

No conformes con las 12 obras de arte originales, en 2013 lanzan la versión extendida “Don’t Panic: It’s Longer Now!” con 4 canciones extra y 6 versiones acústicas.

Heridas viejas, corazones del futuro

Para su gran regreso en 2015, entregaron Future Hearts, para los fans de hueso colorado, una obra maestra más, para algunos otros, un “meh” con canciones rescatables, mayormente, las que fueron singles: “Something’s Gotta Give”, “Kids In The Dark” y “Missing You”.

La era Last Young Renegade

El 2017 llegó, y All Time Low comenzó a emocionar a sus fans con pequeños guiños a un nuevo álbum, algunas imágenes, legendarias chamarras denim con diseños muy cool, una estética preciosa… Todo fue risas y diversión hasta que el primer sencillo fue lanzado… “¿¡POP!? ¿¡MI ALL TIME LOW ES POP!?”, eso pasó por muchas cabezas.

Y es que sí, hasta ahora, incluso pasando Dirty Work, “Last Young Renegade” es lo más popero que tiene la banda, pero vamos, que tampoco es que sea un álbum malo. Simplemente es diferente. En fin, a muchos no les agradó ésto. Algunos consideraron que el nuevo cambio de sello era el culpable del sonido de éste álbum. Desde 2017, la banda está con Fueled By Ramen, sello que tiene firmados a bandas como Paramore, Twenty One Pilots, One Ok Rock y Panic! At The Disco.

Bendito y maldito 2020

En abril nos regalaron ésta joya, un álbum con sonidos diversos pero similares que entre ellos logran una convivencia armónica. Con éste la mayoría de los fans y no fans, lograron a un acuerdo: Wake Up, Sunshine es el mejor trabajo de All Time Low desde Don’t Panic.

Y es que pensemos, al menos unas cinco canciones de éste álbum tienen una letra que te da para arriba anímicamente. Tiene a Glitter & Crimson, que toma un tema social sensible para algunos. Ésto, combinándolo con algunas canciones divertidas y otras sobre relaciones (de todo tipo, unas muy color de rosa, otras un poco más amargas y otras sólo de ratos).

Además en él está “Monsters” a lado de blackbear, con quien hicieron un gran trabajo. Tanto, que ésta canción se convirtió en su primera canción en llegar al #1 en Alternative Radio, acumulando semanas en ese puesto.

Puedes leer un poco más de éste aquí: All Time Low por fin despierta: Wake Up, Sunshine

Desgraciadamente, no pudimos disfrutar de éste álbum completamente en vivo en tour, por supuesto, gracias al ya innombrable. Ésto no ha impedido que la banda busque maneras de darle promoción y también, darle a los fans una pequeña parte de lo que pudo haber sido la experiencia de Wake Up, Sunshine en vivo.

Así es, se armaron una serie de 5 conciertos en línea, el “Basement Noise: A concert series”. En el primero de éstos, tocaron cada una de las rolas de éste último álbum, en el segundo concierto se tocaron las canciones seleccionadas por Rian Dawson, en el tercero será el turno de las selecciones de Zack Merrick, el cuarto contará con las canciones elegidas por Alex Gaskarth y el cuarto con las de Jack Barakat.

Los boletos se pueden conseguir vía Ticketmaster, los tres conciertos restantes tienen un costo de $944, pero si pagas con tarjeta Citibanamex, se te hará un descuento de 30%.

LIVE STREAM - ALL TIME LOW Presents "Basement Noise" A Concert Series -  JACK'S CHOICE SET - The Worcester Palladium, 2020-12-18 | dates.cloud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .