Arcade Fire estrena “Generation A”, su nuevo sencillo

Los originarios de Canadá reaparecen con música nueva, después de su polémico álbum “Everything Now” del 2017 en el que modificaron su sonido drásticamente.

Los canadienses estenaron “Generation A” en plena jornada electoral, y por supuesto, contiene un mensaje inspirado en la situacion política actual de los Estados Unidos.

El track fue presentado en “Stephen Colbert’s Election Night 2020“, curiosamente todos los integrantes de AF interpretaron la canción tapándose la boca con pañuelos y mascarillas, probablemente un guiño en contra de Donald Trump y su oposición al uso del cubrebocas.

Win Buttler y compañía han compartido a lo largo de su carrera su postura política e ideología, por lo que tal vez nuevamente entreguen un próximo álbum con una crítica, parecido a lo que hicieron en su último trabajo.

“Dicen espera hasta que estés listo, espera hasta que te llamen, dicen espera, todo lo que necesitamos es amor. Pero California está en llamas. Nueva Orleans está esperando la inundación” un fragmento de su canción, que al parecer continúa con la misma intención de su disco más juzgado y peor calificado, los sintetizadores predominan y su aclamado estilo barroco parece estar extinguido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .