¡Love of Lesbian ya tiene nuevo material!

El nuevo material de la banda catalana ya está listo, de nombre V.E.N.H., la nueva producción está en aras de llegar a los estantes de música, para traer de vuelta esos ritmos alternativos que Love of Lesbians nos ya regalado en sus ya 20 años de carrera.

El disco se tenía pensado en arribar en los primeros meses de este 2020, pero debido a la pandemia, se ha retrasado la producción considerable, hasta el punto en no tener una fecha definida en esos últimos meses del año.

Lo que se puede pronosticar con este anuncio es que, después de su último disco en 2016, la banda se ha preparado para regresar, con una nueva producción, luego de estar al rededor de un año sin actividad, se espera que en este mes de noviembre, regresen con nuevos ritmos que esclarezcan el crecimiento y madurez de una banda que se ha consolidado en su país.

Este 6 de noviembre no olvides obtener tu acceso para el stream del concierto que estarán dando a partir de las 8:30, y podrás conseguir este acceso a través de Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .