Foo Fighters lanza “Batiseñales” para su décimo álbum de estudio

Después de tres años de habernos brindado Concrete and Gold en 2017 parece que Foo Fighters ha puesto manos a la obra y no ha descansado para crear lo que parece ser su próximo álbum número diez.

Diferentes usuarios han posteado fotos con lo que parecen ser señales de un próximo álbum, pues se aprecia la “FF” del grupo junto a una “X” siendo esta un diez en romano en diferentes lugares de California a manera de “Batiseñal”.

De igual forma, se han encargado de postear una imagen de un a ataúd en llamas sin ninguna explicación. ¿Será esta la portada del próximo disco?

Recordemos que el grupo ha estado sumamente activo con sus seguidores, pues han interactuado en todas sus plataformas tanto posteando un video de sátira hacia un medicamento para dejar el café haciendo burla a Grohl con su adicción que dio a conocer hace diez años, como con nueva mercancía en celebración a su 25 aniversario.

Dave Grohl también se ha encargado de persuadir a sus fans por medio de Twitter a votar en estas elecciones, estando del lado del partido demócrata con Joe Biden.

Foo Fighters se unió al #SOSFest el pasado 17 de octubre, Save Our Stages fue un festival de tres días con conciertos en línea, donde se sumaron con una presentación de media hora, para promover el apoyo y que los fanáticos pudiesen donar un poco de su dinero para las salas de conciertos que han tenido que cerrar debido a la pandemia, donde también contibuyeron artistas como Miley Cyrus, Brittany Howard, Bea Miller, The Roots, Macklemore, entre otros.

El día de hoy han posteado en Twitter un fragmento de lo que parece ser la música para el mismo álbum, que a penas a sus diez minutos de haber sido lanzada esta pista ha recibido más de 1.3Mil me gusta. Sólo queda esperar a que den luz verde para este nuevo álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .