Llega la Feria Internacional de la Música vía streaming con grandes sorpresas

Llega la sexta edición de la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) y nos la trae en formato virtual, con un encuentro en el que se alternarán durante tres días: conferencias, networking, presentaciones de libros y charlas. El gran ecosistema musical independiente del habla española nos tiene un nuevo motivo para reunirse y no solo eso, sino para atraer a todos a una gran experiencia acompañados de nuestros artistas favoritos.

Uno de los festivales más queridos en Guadalajara, viene con toda la actitud, en la cual nos trae una de las presentaciones más aclamadas, la cual es el libro Cantoras todas, que viene de la mano de la Editorial de la Universidad de Guadalajara que según declaró en una entrevista Enrique Blac el coordinador del programa de showcases de FIMPRO:

“Este libro está hecho por la red de periodistas musicales de Iberoamérica, son 20 perfiles escritos por 20 periodistas, 11 de los cuales son mujeres que han destacado por ser grandes compositoras y cantantes, están Natalia Lafourcade, Rosalía, Mon Laferte, Silvana Estrada; el prólogo es de Julieta Venegas. También hay una presentación de Lila Downs y la portada es un diseño que hizo Mon Laferte

Entrevista para “El Universal”

La presentación de este gran libro se llevará a cabo por la misma Julieta Venegas y las integrantes de Las Añez.

Otro de los más esperados momentos de este festival es La conexión musical entre México y Chile donde estará la cara de “Café Tacvba” y “Hoppo”, el gran Rubén Albarrán y el bajista de la banda chilena Los Tres, Roberto Lindl Romero “Titae”.

No cabe duda que es un gran festival que nos acerca a nuestros artistas favoritos de otra forma y en el que nos deja en claro que realmente la música nos une.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .