El presidente de los Estados Unidos se equivoca al nombrar a Lil Pump

Donald Trump, se ha referido al rapero Lil Pump como “Little Pimp” en la presentacion electoral una noche antes de las elecciones en Grand Rapid, Michigan.

Me encanta tu sonido“, dijo Trump a la multitud al presentar a Lil Pump. “Amo tu música. Y hablando de sonidos, música y otras cosas, una de las grandes superestrellas del mundo, Little Pimp. Ahí está. ¿Cómo va? ¿Quieres venir y decir algo? Vamos, Little Pump “.

Hola a todos“, dijo Pump después de salir. “¿Cómo se sienten chicos? Vengo aquí para decirle, señor presidente, que agradezco todo lo que ha hecho por nuestro país. Trajiste a las tropas a casa y estás haciendo lo correcto. MAGA 20, 20, 20. No lo olvides ”.

Que Lil Pump se declare como partidario de los republicanos se puede interpretar como una estrategia de parte del equipo de Trump para ganar votos de jóvenes estadounidenses.

Otro rapero que se ha declarado partidario de los republicanos es el intérprete de, “I love It”, Kanye West. Aseguró, que si Donald Trump no ganaba las elecciones presidenciales, él se iría del pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .