The Marias estrenó nuevo sencillo

Aún con un par de meses por delante, este año ha sido muy complicado en más de un sentido para todo el mundo, y en general hay un sentimiento de gran anhelo por querer alcanzar tiempos mejores lo antes posible, con una cierta esperanza de volver a la “normalidad”.

Por ello la banda californiana nos adelanta We’re The Lucky Ones, una balada pop con un tema más navideño que al tener el característico estilo dream psycodelich del grupo le hace tomar esa parte nostálgica que la misma época suele traer hasta por sí sola.

“Cientos de miles de vidas se perdieron a través de Estados Unidos que no llegarán a Navidad, y sus familias tendrán un asiento vacío en sus mesas. Realmente me siento afortunada de estar viva”.

La canción aún no cuenta con un video, simplemente fue acompañada con un post en forma de promoción a través de Instagram por un pequeño clip de María Zardoya, vocalista del grupo, junto a su padre frente a su árbol navideño mientras le da un abrazo y beso.

https://www.instagram.com/p/CG6PKZWjn9D/?igshid=1qutiy34fgicq

Luego de haber estrenado varios singles a lo largo del 2020: Hold It Together, Jupiter, Care For You, Bop It Up!, este fue su regalo adelantado por Navidad, pues también ha sido el último tema lanzado para este año.

https://youtu.be/El8eL8oRTB4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .