La espera terminó y los fans de Sam Smith lo saben, “Love Goes” ha llegado

Después de una larga espera por fin ha llegado el día del lanzamiento del nuevo álbum de Sam Smith “Love Goes” se estrenó el día de hoy, y los fans están llore que llore, porque ya lo esperaban desde el mes de mayo.

Y es que desde hace tres años, no habíamos tenido nada nuevo del cantante, ya que lo último que tuvimos de él fue The Thrill of It All, y el día de hoy nos despertamos con su nuevo álbum que está buenisimo.

A lo largo de este tiempo, muchas de las canciones que forman parte de este nuevo álbum nos fueron regaladas y entre ellas están, “How Do You Sleep?”, “To Die For”, “My Oasis” junto a Burna Boy, “Diamonds”, “Kid’s Again”. Y si bien es cierto el mood del disco, se veía ya algo marcado, ya que todas estas canciones son una mezcla de llorar y bailar al mismo tiempo, traen sentimiento y melancolía para echarnos una lloradita, pero para querer bailar al mismo tiempo, y creo que esa es una mezcla muy buena.

Sam se ha reinventado con este nuevo disco, y creo que es algo que varios cantantes han querido experimentar, ya que están jugando con ritmos nuevos y generando nuevas experiencias para los oyentes, y eso se agradece.

Son 17 rolitas las que conforman “Love Goes”, en las cuales invitó a varios colaboradores como Demi Lovato, Calvin Harris, Labrinth, Normani, entre otros, y la verdad es que cada uno de los invitados le han aportado un toque a cada rolita, que aunque suene repetitivo, no suena tan plano, como alguno otros, éste tiene su toque.

Realmente tienen que escuchar este nuevo álbum, la espera ha valido la pena totalmente.

Por otro lado también nos dejó “Kids Again” acompañada de un video musical que está muy lindo, creo que esta es una de las favs del álbum, pero es que realmente es difícil elegir, y en el video podemos ver que Sam Smith siempre siempre nos trae inclusión a su videos con cuerpos diversos, ya que realmente es algo que el nos tiene muy marcado y acostumbrado a ver, y eso se agradece, la representación cada vez es mas importante en esta sociedad.

El video es armónico y sencillo, también nos muestra que no necesariamente se necesita mucha locación para hacer lucir cute un video, ya que podemos verlo en el carrusel muy mono, cantando con demasiado sentimiento como es debido de él.

Tambien se los dejo por aquí para que vayan a echarle un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .