Mogwai estrenará nuevo álbum en 2021

Mogwai es una banda escocesa forma en 1995, la cual tuvo su más reciente presentación en México en aquel lejano Corona Capital del 2017, en el cual deslumbró al público con su capacidad para denotar emotividad en cada una de sus canciones.

De esa presencia en aquel festival (además de su último disco), ya han pasado 3 largos años y en las últimas horas, los integrantes de la banda han sentenciado febrero del 2021, para lanzar su más reciente material, que dicho material, también conmemoraría el 25 aniversarios del primer sencillo lanzado por la banda.

El dicho disco tendrá el nombre de “As The Love Continues”, cuyo primer sencillo de nombre “Dry Fantasy” ya lo puedes encontrar en las plataformas, y que cuenta con la participación de Atticus Ross de Nine Inch Nails.

La espera se puede ser más amena con el hecho de saber que Mogwai ha innovado su propio estilo, perfeccionándolo en un ente más minimalista con canciones aún más enfocadas en la introspectiva humana y cómo conlleva a la relaciones sociales de cada individuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .