El disco en vivo de los Arctic Monkeys apoyará una buena causa

El 2020 ha sido difícil para todo el mundo, es un año complicado y con los nuevos rebrotes del virus, creo que aún va a faltar mucho tiempo para regresar a vivir un concierto en su máximo esplendor. Pero éste año, también ha servido de prueba para muchos artistas del ámbito musical, ya que han buscado alternativas para complacernos y no dejarnos sin música.

Ya desde hace dos años y con el lanzamiento de Tranquility Base Hotel & Casino que los Arctic Monkeys no habían dado mas señales con material nuevo, y durante esta larga e interminable cuarentena nos compartieron uno de sus conciertos que dieron durante la gira del AM en Finsbury Park.

Por ahora, se sabe que van a lanzar un nuevo material discográfico totalmente en vivo, que llevará por nombre Arctic Monkeys Live At The Royal Albert Hall, y éste lanzamiento se trata nada más y nada menos que de la presentación que dieron en en Londres para promocionar su más reciente material.

Dicho evento se llevó a cabo justamente hace dos años, contaron con la participación incluso del baterista de Tame Impala, Cameron Avery; y también es importante mencionar que éste concierto fue uno de sus primeros en Reino Unido en los últimos cuatro años.

Lo bueno de todo esto, es que no sólo tiene la misión de entretener a los fans, sino que también, de acuerdo con algunos medios, éste concierto que se llevó acabo en el  Royal Albert Hall fue un show de caridad para la organización War Child UK, ésta organización benéfica apoya a la recuperación post guerra de los niños, es así como decidieron que las ganancias de este álbum, serán para ayudar a la organización.

Según el portal Pitchfork, los miembros de la banda dijeron en un comunicado de prensa, que estaban preocupados ya que la asociación prodría sufrir perdidas de 2.6 millones de dólares para 2021: 

“La situación que era mala en 2018 es ahora desesperada y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca”. 

Por el momento, sabemos que el disco Arctic Monkeys Live At The Royal Albert Hall, estará disponible hasta el 4 de diciembre, y será lanzado en presentación de CD, con 20 canciones, vinilo doble, y en formato digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .