AC DC estrena el video de ‘Shot in the Dark’

Después de lanzar su sencillo “Shot in the Dark” hace 1 semana, AC/DC estrena el videoclip de la canción que formará parte de su próximo álbum.

El video retrata a Brian Johnson, Angus Young, Stevie Young, Cliff Williams y Phill Rudd interpretando la canción sobre un escenario plegado de luces neón rojas con las letras AC/DC de fondo. El video ha sido dirigido por nada mas y nada menos que David Mallet, creador de videos como “I Want To Break Freak” de Queen, “China Girl” de David Bowie y gran parte de la videografía de los australianos.

Este es el primer video clip de AC/DC desde “Rock The Blues Away que se publicó el 9 de marzo de 2015, tercer sencillo del álbum “Rock or Bust”. Además, es el primer videoclip en 10 años donde aparece la Phil Rudd en la bateria, su última aparición fue en el video de “Shoot to Thrill”, el 28 de enero de 2010 para el soundtrack de Iron Man 2.

“Es un fuerte sencillo de un poderoso álbum de rock, podrás escucharlo y sabrás de inmediato que es AC/DC. Eso es lo que siempre hemos buscado” expresó recientemente Angus Young sobre “Shot in the Dark“, primer adelanto de su próximo álbum Power Up que se estrenara este 13 de Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .