Lng/SHT de cuarentena

En mayo del 2019, Gastón Espinosa nos compartió la rola “No Voy A Salir de Casa“, quién diría que un año después, se convertiría en una realidad forzada para todos, incluido, por supuesto, él. mismo.

Lee: El tenebroso día en el que Lng/SHT predijo el futuro

Respecto a la música, la pandemia nos ha quitado muchas cosas, conciertos, festivales, algunos álbumes con fecha de estreno retrasadas, pero por otro lado, unos cuantos músicos se negaron a detenerse, éste es el caso de Lng/SHT, que decidió ponerse a trabajar.

El 23 de abril, Lng/SHT lanzó “Ladrillo y Cemento” a lado de Elsa y Elmar, ésta canción romántica con un video que derrama amor y cosas bonitas, abrió paso a las siguientes canciones que el rapero lanzaría mientras todos estamos en casa esperando a que todo acabe.

Ladrillo y Cemento – Lng/SHT ft. Elsa y Elmar

“Ese lugar no es mi hogar, es nuestro apartamento. Mi hogar es más que eso, mi hogar es carne y hueso, es dormir con tus abrazos y despertar con tus besos.”

El 5 de agosto lanzó “Amigos y Conocidos”, una canción para pasar el encierro un menos solitario y siendo sinceros, una rola como ésta, que nos recuerda que seguimos cerca de los que tenemos lejos es incluso reconfortante para el corazón.

Lee: “Amigos y conocidos”, una canción de Lng/SHT para no sentirse solo

Amigos y Conocidos – Lng/SHT

“Vamos a vernos siempre, hasta después de la muerte. Han visto tanto por mí que hasta siento que soy sus lentes. Un consejo, ten en mente, ¿quieres vivir diferente? Siempre trata de encontrar lo mejor en la gente.”

Lo más reciente es Reservoir Dowgs con Galaxia Cero, lanzada el pasado 13 de octubre, que, por cierto, ellos son parte de los invitados de Lng/SHT para éste día de brujas.

Reservoir DowgsLng/SHT ft. Galaxia Cero

“Gracias a la música por ser mi techo y mi comida.”

Con su música, Gastón ha hecho éste 2020 mucho más llevadero para sus fans, aunque aún así…:

Screenshot de “Amigos y Conocidos”

Y aunque el coronavirus arruinó mi Halloween en sábado, éste 31 de octubre, Gastón Espinosa celebrará su cumpleaños con sus fans juntos, pero a la distancia.
La “Fiesta de Halloween” de Lng/SHT estaba planeada para ser un concierto grande, pero, como dijo él mismo: “el maldito covid19 no nos permite llevar a cabo este concierto como querríamos, pero eso no va a detener“. Como invitados tendrá a Galaxia Cero, The Kraneos, además de algunos sorpresa…

El evento se transmitirá por medio de la aplicación “Streamtime“, iniciará a las 17:00 hrs y el costo del acceso general es de $149.
¡Descarga la app y compra tu boleto para no perderte éste show!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .