Harry Styles estrena video de Golden

Después de algunos rumores sobre el videoclip de Golden del cantante británico, Harry Styles y la posible grabación en Italia, el esperado video salió a la luz. Apenas en 10 horas, obtuvo 10 millones de reproducciones. Durante días anteriores, el cantante había dado pistas sobre el nuevo video a través de su cuenta de Twitter.

A primeras horas del pasado 26 de octubre, la palabra Golden y Harry Styles ya eran Trending Topic es Twitter, donde se hablaba específicamente del estreno de este vídeo.

El video se grabó en las cosas de Italia, específicamente en Amalfitana, en él podemos ver al cantante corriendo por las calles y conduciendo un convertible por la península Sorrentina. El video fue dirigido por los hermanos Benjamin y Gabe Turner, quienes ya habían trabajado con Harry en los videos musicales de Drag Me Down y Steal My Girl de One Direction.

Esta es la cuarta canción de su último álbum Fine Line que tiene un videoclip, es el primer tema de su disco. Una de las canciones más escuchadas, que habla sobre amor y la relación de una persona con alguien a quien describe como brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .