“Wachito Rico”, álbum debut de Boy Pablo ya se encuentra disponible

A pesar de que todo el panaroma de la pandemia se ve desolador y eterno, aún podemos seguir disfrutando de nuevos proyectos musicales de nuestros artistas favoritos; al parecer hoy es un viernes de estrenos porque Boy Pablo, Wallows y Gorillaz han estrenado nuevos álbumes.

Y ¡al fin! Ya podemos disfrutar el álbum debut de Boy Pablo, ya que desde el día de hoy se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Wachito Rico es un álbum cuyo objetivo es representar los altibajos de emociones que hay en una relación amorosa, a través de las armonías que caracterizan a cada una de las canciones, las cuales evocan ansiedad por saber si el amor es correspondido como los vemos en la canción “Hey girl”.

Cada una de las canciones de este álbum transmiten las diferentes emociones que se viven en el enamoramiento, incluso Boy Pablo trata de relacionar cada una para narrarnos una historia de amor realista y auténtica, la cual podemos ver a detalle y con esa estética soft que caracteriza a la banda en los videos “Hey girl”, “Honey”, “Rest up” y “Leave me alone!” el cual fue lanzado dos días antes del estreno del álbum Wachito Rico.

Pablo dió un en vivo en YouTube para la premiere del capítulo final homónimo de esta historia de amor que ha ido construyendo a través de sus videos musicales y ya lo pueden disfrutar en YouTube.

Escucha el álbum debut de Boy Pablo, aquí :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .