El ‘SUPERBLOOM’ de Ashton Irwin

Hace exactamente un mes, Ashton Irwin, baterista de 5 Seconds of Summer, sorprendió al mundo con la noticia de un proyecto solista. Hoy, 23 de octubre, ‘SUPERBLOOM‘, el primer álbum del australiano, ya puede ser escuchado por todos.

SUPERBLOOM finalmente está aquí. Espero que encuentres positividad y un sentimiento de bienvenida a mi pequeño mundo de música. Disfruté cada paso de realización de éste álbum y hoy soy una mejor persona gracias a él.

En palabras de Irwin, ‘SUPERBLOOM‘ “explora mis filosofías y sentimientos internos sobre el camino de la vida en el que me he encontrado.” Ésto es bastante notable desde la misma música hasta, por supuesto las líricas.

El estilo musical da algo de qué hablar, ya que él viene de un género más pop (incluso pop punk en sus inicios) con 5 Seconds of Summer. Como solista, explora el rock alternativo y con esos toques “viejos” que tanto gustan.

El álbum de diez canciones, inicia fuerte con la que fue el tercer sencillo, ‘SCAR‘, una canción con vibras muy noventeras, la letra es un muy directo grito de auxilio, específicamente hacia los miembros de su familia.

Skinny Skinny‘, fue la que nos introdujo al pequeño mundo de Ashton.

Lee: Ashton Irwin estrena proyecto solista con ‘Skinny Skinny’

Sunshine‘ invita a apreciar esas pequeñas cosas en la vida que hacen que lo demás parezca menos aterrador, en ella, Ashton juega con su voz y con la música como un eco.

I’m to Blame‘ inicia con un sólo de batería “como si fueran los 80’s”, sobre eso, Irwin dijo “Quería tener una canción en mi álbum que iniciara así, porque ustedes me conocen como un maldito baterista, así que necesitábamos un momento de batería”

Ciertamente, en éstos días de pandemia y encierro, a nadie le cae mal un disco entero que empuja a salir de la cama y no dejarse derrotar por los problemas mentales. Además, con su fresco pero familiar sonido, seguro hará que más de uno se sienta mejor, como en los viejos tiempos.

Para Rolling Stone Australia, Ashton dijo:

“Tenía que alcanzar cierta madurez lírica para escribir algo que realmente me importara”

Escucha aquí ‘SUPERBLOOM‘:

Tracklist:

1. SCAR
2. Have U Found What Ur Looking For?
3. Skinny Skinny
4. Greyhound
5. Matter of Time (Interlude)
6. Sunshine
7. The Sweetness
8. I’m to Blame
9. Drive
10. Perfect Lie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .