Preventa de boletos para EDC México 2021

Electric Daisy Carnival es uno de los festivales más importantes de la música electrónica y curiosamente su edición en México fue la última que se realizó en el mundo antes de la pandemia. El día de hoy a través de todas sus redes sociales anunció la preventa de boletos que será el próximo 3 y 4 de Noviembre para todos los que cuenten con una tarjeta citibanamex y el 5 se libera la venta general al público a partir de las 11 de la mañana hora centro.

Los precios se mantienen como en la edición 2020 iniciando en $1950 la fase Early Bird para admisión general de los 3 días que serán del día viernes 16 al domingo 18 de abril.

Hace unas semanas Insomniac y OCESA anunciaron la octava edición para el festival prometiendo ser de los eventos más grandes en México para el siguiente año, esperando la situación frente al Covid 19 mejore para las fechas en que se tiene planeado realizar el evento. De cualquier modo el equipo que está en la planificación del evento y de acuerdo a las cifras ya no debería haber impedimento para su realización.

Esta edición se llevará a cabo nuevamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el acceso será por la puerta 6 abriendo sus puertas a partir de las 2 de la tarde.

Hay que recordar que los boletos se dividen en 3 categorías; admisión general, comfort pass y citibanamex PLUS (VIP) que inician en los $1950 a los $3999 pesos a través del sistema Ticketmaster.

https://www.ticketmaster.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .