La celebración en honor a Tom Petty

Hace 3 años el mundo perdió a uno de los íconos del rock setentero, y este 20 de octubre habría celebrado su cumpleaños número 70 , es por ello que se ha decidido organizar un pequeño festival en su honor.

Tom Petty’s 70 Birthday Bash será un evento en línea, será transmitido a través de la cuenta de Amazon en Twitch así como en la página oficial del músico, y se llevará a cabo este próximo viernes 23 de octubre. Asimismo buscará elevar la concientización sobre eventos de caridad en apoyo a la industria musical, como Save Our Stages.

Contará con la participación de artistas reconocidos como Foo Fighters, Beck, Dave Stewart, Flaming Lips, Lenny Kravitz, Post Malone, Spoon, Stevie Nicks, Wesley Shultz de The Lumineers, y hasta Adam Sandler, etc.

Además de revelar imágenes nunca mostradas acerca de su grupo Tom and the Heartbreakers durante sus presentaciones, ese mismo día previo al festival online la estación SiriusXM transmitirá en tributo a Petty presentaciones de The Killers, Kurt Vile, The Racounteurs, Caamp, Dawes, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .