The Kills regresa con nuevo álbum “Little Bastards” y canción “Raise Me”

Recientemente The Kills nos sorprendió con la noticia de un nuevo lanzamiento del su álbum de B-sides y rarezas, que llevará por nombre “Little Bastards”, además de un lanzamiento inédito titulado “Raise Me”.

Este track es un demo que nunca antes había salido a la luz, y a este lo acompaña un videoclip, dirigido por dos de los integrantes de la banda Alisson Mosshart y Jamie Hince. Lo interesante es que la canción data del 2008 aproximadamente, cuando la banda lanzó su tercer material discográfico Midnight Boom.

Lo peculiar del álbum, es que podremos encontrar canciones que formaron parte de los primeros sencillos de la banda en 2002, y también algunas de sesiones en vivo de B-sides y otras rarezas.

Estas rolitas fueron remasterizadas, y el lanzamiento será en la presentación de CD, un vinyl doble y digital. Se espera su lanzamiento para el próximo 11 de diciembre de este año, a través de Dominio y aquí es donde puedes pre ordenarlo.

En cuanto al titulo del álbum Little Bastards, Hince explicó que el nombre hace referencia a la caja de ritmos que usaron en sus inicios:

Era una Rolan 880, lo cual no es estrictamente una caja de ritmos, es un secuenciador y una grabadora de ocho pistas, con su propia caja de ritmos incorporada y en eso era en donde grabábamos todos nuestros beats.

Últimamente muchas bandas han recurrido a remasterizar y relanzar álbumes viejos o ya algo olvidados, y al ponerlos en vinyl, se vuelven de nuevo un hit, o al menos eso se espera, no queda más que esperar, a ver cómo le va a la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .