Bring Me The Horizon lanzará nuevo EP y ya hay fecha de estreno

La banda británica Bring Me The Horizon de Sheffield, Inglaterra trajo nuevas noticias compartiendo un mensaje de su próximo y nuevo EP, y fechas para su futura gira para el 2021 y en Reino Unido.

Su nuevo EP verá la luz dentro de 9 días, y se viene poderoso. El nombre de su próximo EP es Post Human: Survival Horror, incluye algunas canciones ya estrenadas como ‘Ludens’; que formó parte de la banda sonora del videojuego Death Stranding de Hideo Kojima, ‘Parasite Eve’; lanzada en junio y descrito como un “mensaje de esperanza, envuelto en tristeza y rabia” por el líder Oliver Sykes y, su más reciente canción ‘Obey’; que se estrenó el mes pasado teniendo a Yungblud como colaborador.

Sin embargo, este nuevo material viene acompañado de canciones que, a su vez traerán colaboraciones inesperadas pues, serán nueve canciones donde podremos escuchar a Amy Lee de Evanescence, Nova Twins y Babymetal. Siendo esta la primera entrega de cuatro discos que ya estaban destinados a llamarse del mismo modo que éste. Convirtiéndose en un trabajo de cuarentena bastante ambicioso. “Vamos a hacer cuatro discos distintos y todos compartirán el título Post Human. Cada uno tendrá una tonalidad diferente con su propio sonido y espíritu. Es algo que nunca hemos hecho” declaró Oliver Sykes

Aunque este EP parece estar inclinado a tener referencias de Linkin Park pues, Jordan Fish confesó: “Con el EP que estamos haciendo en este momento, todavía hacemos referencia a Linkin Park. Es una de esas bandas que siempre tengo en el fondo de mi mente cuando pienso hacia dónde debería ir una canción”. Refiriéndose, de manera particular, a ‘Hybrid Theory’ de dicha banda, así mismo, dirigiéndose a lo que la banda espera hacer con su música “Es la Biblia para la música pesada y pegadiza que combina música electrónica y pop, que es nuestro resumen”, dice. “Simplemente cubrieron mucho terreno y lo hicieron con mucha clase en ese álbum”.

Pero eso no es todo, porque mañana la banda estará de estreno. ‘Teardrops’ es el nombre del estreno y ya hay horarios para ver el estreno del vídeo. ¿Estamos preparados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .