Muere el intérprete de ‘Your Love’ a los 62 años

Tony Lewis, vocalista y bajista de la banda The Outfield, murió “inesperadamente” a los 62 años. Al menos esa es la información que nos ha proporcionado el Twitter del cantante donde no hay fecha ni motivo de su fallecimiento.

Según la biografía en el sitio oficial de Tony Lewis, el cantante se enamoró de la música a los 9 años después de escuchar a los británicos The Beatles. Más tarde, se asoció con Alan Jackman y John Sprinks para crear la banda Syrius B. Al no tener mucho éxito y en el auge del punk, la dejaron. Tiempo más tarde, se reunieron y formaron” The Baseballs Boys”, nombre inspirado en una pandilla de la película The Warriors.

Los demos grabados y las giras hicieron que los británicos firmaran un contrato discográfico y una vez mas cambiar de nombre a The Outfield en 1984. A pesar de que “Say It Isn’t So” fue el primer sencillo de la banda, “Your Love” impulsó la creación de su álbum debut Play Deep, que se posicionó en el numero 9 de la lista Billboard. La radio transmitía éxitos como “All the Love” y” “Everytime You Cry”.

El artista actualmente estaba trabajando en un proyecto solista. Su álbum debut en 2018, Out of the Darkness, fue bien recibido por la crítica y los fans. Su próximo álbum se esperaba lanzarse en la primavera de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .