“Rest up” nuevo adelanto del álbum Wachito Rico de Boy Pablo

Finalmente el próximo viernes 23 de octubre, Boy Pablo lanzará su disco debut de larga duración después de dos EPs. Y antes de este estreno, la banda compartió el video de Rest Up.

Rest Up es el capítulo tres de una historia de amor centrada en los personajes de Wachito Rico y su enamorada Sofia, anteriormente lanzaron otras canciones que forman parte de esta historia, la primera es “Hey Girl” la cual muestra el proceso de las primeras etapas de enamoramiento, en donde no se está seguro si le gustas a aquella persona.

Honey” es la segunda parte de historia de amor entre Wachito Rico y Sofía, es una melodía tranquila en la que cuenta esta etapa en la que ya se encuentra realmente enamorado y expresa la felicidad que le hace sentir su persona especial, dando entender que a pesar de los malos momentos el amor mutuo permanece y lo mejora todo. “JD’s song” es el lado B de “Honey” que es todo lo contrario, ya que expresa la típica pelea que hay en una relación amorosa.

En este nuevo adelanto, “Rest Up“, la cual es la parte tres, habla de como no puede disfrutar de su relación por todas las cosas que lo atormentan. En el video podemos ver como Wachito Rico tiene insomnio por pensar en Sofía y el daño que le causa al no poder resolver todos esos problemas que tiene pero intenta solucionarlo transmitiendole un video de él cantando esta canción pero las cosas no resultan como se esperaban y no logran estar juntos.

Wachito Rico será un álbum ideal para todos los enamorados, ya que la mayoría de las canciones tienen un tono feliz con un nostálgico lo-fi. Este álbum verá la luz este viernes 23 de octubre y ya se puede pre-ordenar en su formato digital, en vinyl o CD y se encuentra a la venta un vinyl edición limitada en Urban Outfitters.

Tracklist Wachito Rico:

  1. hope she loves me back
  2. hey girl
  3. leave me alone!
  4. honey
  5. rest up
  6. te vas // don’t go
  7. aleluya
  8. come home
  9. mustache
  10. vamos a la playa
  11. wachito rico
  12. nowadays
  13. i ❤ u

A continuación te dejamos el video oficial de “Rest Up” para que lo puedas disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .