IRREPETIBLE GDL ROCK STREAMING: El livestream con lo mejor del rock

El día de hoy 18 de octubre se llevó acabo el evento “IRREPETIBLE GDL ROCK STREAMING” el cual nos dio una noche llena de emoción y de nostalgia.

Los Afro Brothers dieron inicio a la velada con la canción “Please Don’t Cry”  el cual nos hizo bailar con sus estilo reggae, con actitud y ganas de celebrar el día entonaron “Fin de Semana” con la que te hacía bailar sin importar que estuvieras haciendo.

En el chat podías ver la emoción que algunos usuarios daban al escuchar “Dulce Princesa”, después para seguir celebrando lo que es el amor y con tonos de altibajos de guitarra y con actitud de bailar con tu pareja, la banda nos regaló “Yo sé lo que le gusta”. Para finalizar su presentación “Besos a ti” nos daba la emotiva despedida del stream de Los Afro Brothers.

Después, la banda Fanko iniciaba con unas palabras de agradecimiento por estar sintonizando el evento e iniciaba con “Ámbar”, para bailar con un poco de ska “Karnaval” nos hizo sentir nostalgia y recordar como era la vida con slams y ganas de bailar.

Los caballeros de la taberna” hizo que alzáramos nuestros vasos y nos sintiéramos en un ambiente de cantina o algún bar del centro de la CDMX, la pieza de amor mas hermosa “Aquí hay amor” hizo que más de una pareja se dedicara amor en el chat del evento, un pequeño baile de Jaffo Lara nos dio entrada a “Prende la luz” y seguir bailando, ya sea con tu pareja o con tus mascotas, para terminar su presentación Fanko nos presentó su nuevo sencillo “Funky Liberation” y con baile y agradecimientos se despidieron.

La banda en empezar con un fuerte sonido a rock y rebeldía fue Machingon que después de mandar saludos a todo su público sin importar la frontera digital dio inicio con “Merengue Hardcore”, después “Anikilator” la canción de su primer disco “Guapacha Pagüer” nos hizo mover la melena con todo.

Un pequeño de mensaje de esperanza y de recordar a toda la gente que lamentablemente se nos adelanto “Ramito de violetas” el cover mas heavy fue entonado y bien recibido, para finalizar su presentación “Como decirte que no”  un clásico de la banda tapatía el cuál nos hizo hacer un headbanging durante su presentación.

Mientras la noche avanzaba el evento también y era turno de Nata la banda de heavy metal Tapatío con su cancion “la oración” hizo sentir que el headbanging no iba acabar tan rápido y demostró como los mexicanos aun tenemos “el rock” vivito y coleando, después nos dieron una sorpresa con su nuevo sencillo “Dime”, para finalizar su presentación “Mas de mi”  fue una pieza fundamental para terminar con el ritmo Heavy y darle paso a la siguiente banda.

Con la noche lluviosa y un stream lleno de bandas tapatías llegaba el momento de darle la bienvenida a una de las bandas más clásicas y legendarias que la ciudad del tequila y del mezcal nos dio La revolución de Emiliano Zapata dio entro con un intro diferente para “Nasty Sex” y con energía y psicodelia fue que iniciábamos con esta legendaria banda, después nos demostró que el evento de Avándaro sigue vivo tocando “Árbol oficial”.

Con agradecimientos y reconociendo la letra y composición de Daniel Kitroser  “Vértigo”, “viuda negra” fue la favorita de todos y en el chat demostraban que era un éxito que esperaban todos los fans de La revo. Con “Mi forma de sentir” Jenny Itzel fue reconocida por hacerle sus nuevos arreglos, y para finalizar “ciudad perdida” fue la ultima canción de La revo y con un pequeño cover de “Black Magic Woman” de Carlos Santana.

Un logo de Rostros Ocultos y sonidos de guitarra daban la bienvenida a la banda con la pieza “La primera ofensa”, después ”El ultimo adiós” hizo que más de uno mandara mensajes a su ex ya sea por el chat del evento o por privado, entre saludos “Abre tu corazón”  iba siendo tocada y gritada por los integrantes de la banda la cuál nos hizo bailar como jóvenes de 16 años en la sala.

Un mensaje de que nos quedemos en casa para pronto regresar a los conciertos  dio paso para “adentro”,  la banda hizo bromas de la ausencia de público e hizo bromas al respecto hizo que la banda diera pie a “el final”  la canción emblemática  de la banda, para finalizar su presentación “dividido” hizo que rostros ocultos se despidiera con la cara en alto demostrando que aún estan en sus mejores años.

Para terminar la transmisión, llegaba una de las bandas principales de Guadalajara La Cuca llegaba al stream e inicio con “La pucha asesina” nos hicieron saber que sería una noche llena de éxitos, después con el famoso grito “Arre lulu” hizo que todos moviéramos a su ritmo, después nos dieron una probada de lo que será su nuevo disco con “No me digas que no”.

Con emoción “el son del dolor” hizo sentir en nuestros años maravillosos e hizo que todos en el chat pusieran “¡gracias cucaracha!” , con un grito “La señorita cara de Pizza” entro con energía e hizo que toda la espera de verlos valiera la pena, para finalizar Carlos Aviles dio intro a “La balada” que despidió el evento de rock tapatío.

El evento tuvo mucha euforia tanto de los artistas como de los asistentes virtuales, coméntanos si estuviste viendo o que artista fue el que tuvo mejor presentación.

Fotos: Ricardo Pacheco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .