El tenebroso día en el que Lng/SHT predijo el futuro

¿Se acuerdan de cuando quedarse en casa era una elección? Ah, qué tiempos, sin duda ahora se extrañan. Ahora lo que menos queremos es quedarnos en casa un minuto más, pero así nos tocó vivir.

Esa elección la teníamos cuando Lng/SHT lanzó “No Voy A Salir De Casa” en el viejo y entrañable año de 2019. Por aquellos días, pasar 48 horas sin usar pantalones era todo un sueño, justo como lo dice Gastón, ahora, muchos ya tienen más de 6 meses haciéndolo y dejó de ser divertido.

Incluso nos dábamos el lujo de desaparecer de redes sociales, pero en éstos días, es el único método para ponernos en contacto con las personas que dejamos de ver desde Marzo. ¿Qué hay del homeschool que Gastón quería reprobar? Sí, eso muchos estudiantes también lo están haciendo. La escuela en línea apesta.

La canción está repleta de cosas que aunque iban dedicadas para unos “días de descanso”, se acoplan tan bien a lo que vivimos actualmente, que los comentarios del video en YouTube están llenos de personas que llaman profeta a Lng/SHT.
¿Es Gastón Espinosa un personaje perdido de Matt Groening? Quién sabe, lo cierto es que nos entregó un himno de la hueva que se convirtió en el himno de la cuarentena.

En el lado bueno de todo éste asunto es que aunque perdimos los conciertos en vivo, aún podemos sentirnos cerca de nuestros artistas favoritos con los conciertos en línea, que aunque no son iguales, funcionan como una distracción y un apoyo a los músicos.

Siguiendo con el asunto de los conciertos en línea… Éste 31 de octubre, Gastón Espinosa celebrará su cumpleaños con sus fans juntos, pero a la distancia. La “Fiesta de Halloween” de Lng/SHT tendrá como invitados tendrá a Galaxia Cero, The Kraneos, además de algunos que serán sorpresa.

El evento se transmitirá por medio de la aplicación “Streamtime“, iniciará a las 17:00 hrs (CDMX) y el costo del acceso general es de $149.
¡Descarga la app y compra tu boleto para no perderte éste show!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .