Commander in Chief, la canción de Demi Lovato contra Donald Trump

Las elecciones estadounidenses están a la vuelta de la esquina y tomando partido en esto, Demi Lovato lanzó una canción titulada “Commander In Chief”, la canción es una respuesta al presidente, por la injusticia racial, la crisis por el COVID 19, entre otras cosas con las que la cantante está en total desacuerdo.

La canción no es más que una crítica y un llamado a la conversación, con el presidente Donald Trump, ya que la letra deja en claro que los derechos civiles tienen que ser respetados, ya que con los recientes hechos en el país hermano, el presidente ha dejado de lado esta ideología.

En la canción, critica también de cierto modo al mandatario, con las actitudes que ha tomado contra ciertos colectivos que forman parte de Estados Unidos.

Por otro lado como ustedes saben, recientemente se llevaron a cabo los premios Billboard Music Awars y Demi quiso interpretar su reciente canción, dedicándola al mandatario, y es que honestamente, es una de las pocas personas que no han tenido miedo de hablarle directamente a su presidente.

“Comandante en jefe, honestamente, si yo hiciera las cosas que tú haces, no podría dormir, en serio. ¿Realmente conoces la verdad? Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo. Mientras que tú llenas tus bolsillos. Comandante en jefe, ¿cómo se siente el todavía poder respirar?

Premios Billboard Music Awards

Al finalizar a actuación de la cantante, en la pantalla detrás de ella apareció un mensaje con la palabra “Vota”, mientras que en la emisión que realizó la NBC se eliminó el momento en que dicha palabra aparecía. Es ahí donde podemos notar que Demi Lovato fue censurada.

Según informó la TMZ (un website estadounidense dedicado a las celebridades), el contenido que debió aparecer era un llamado a votar en contra del presidente Donald Trump.

Pero creo que la cantante debió tener super en claro que el presidente no le iba a permitir ese acto en su contra, puesto que desde inicios de su gobierno, siempre mostro censura contra todo aquel que no simpatizara con él. Por un lado era más que obvio que eso pasaría, pero si bien es cierto, hablamos que en la música tiene el derecho de la libertad de expresión y mientras no quieran censurar eso, supongo que está bien, ya que el mensaje de Demi, ha sido escuchado por miles y miles de personas hasta el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .