Residente estará en cine y televisión

Rene Pérez Joglar, que es el nombre del artista, está escribiendo 2 series de televisión y una película, ha dirigido sus propios vídeos musicales y ahora ayudará a desarrollar series y películas, además de otros contenidos para el mercado global.

Residente es un artista más condecorado en la historia de los Latín Grammys y firmó un acuerdo plurianual con Sony Entertaiment para lanzar 1868 studios. El cantante y activista intenta ayudar a incrementar la representación latina en Hollywood . Bajo su nuevo emprendimiento creará, producirá y distribuirá contenido bilingüe original en múltiples formatos.

En estos tiempos que las minorías están luchando por tener un espacio en los Estados Unidos, está bueno también tener proyectos como éste

Aunque no ha dado detalles sobre los acuerdos que tiene o sobre el contenido que está realizando sabemos que será un gran cambio a las canciones que hemos escuchado por parte del cantante.

1868 Studio toma su nombre del Grito de Lares, la primera gran rebelión contra el gobierno colonial en Puerto Rico ocurrida el 23 de septiembre de 1868, que fue el único día en que Puerto Rico fue independiente por 8 horas, según el artista.

Residente ha sido ganador de 4 premios Grammy y 25 Latín Grammy en conjunto como solista y con calle 13, estudio artes en Puerto rico y ha dirigido los vídeos de varias de sus canciones las más recientes son Antes de que el mundo acabe y René. Justo el mes pasado recibió otras 4 nominaciones a los Latin Grammy a grabación y canción del año por René , por mejor canción de rap/ hip hop por antes de que el mundo acabe y a mejor interpretación urbana por cantalo con Ricky Martín y Bad Buuny, la ceremonia de los premios será el 9 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .