Korn colabora con “World Of Tanks Blitz” para evento de Halloween

Korn y “World of Tanks Blitz” trabajan juntos para llevar a cabo un evento de Halloween (otra cosa genial, obvio). Además de marcar el lanzamiento de su vídeo “Finally Free”; donde la banda toma al personaje Capitán y lo convierte en protagonista de su vídeo.

“Finally Free” se desprende de la más reciente producción discográfica de Korn, The Nothing, publicado en septiembre del año pasado. En el vídeo se ve a Capitán, quien es fan de Korn, caminando en el desierto postapocalíptico para llegar a un concierto de Jonathan Davis y compañía.

Ahora bien, con la entrada de Korn en World Of Tanks Blitz, habrá un evento de cinco etapas del 16 al 24 de octubre conocido como Convergence . A lo largo de éste período, los jugadores pueden completar desafíos en el juego para ganar piezas del arte de la banda y otros artículos especiales.

Junto a las festividades temáticas de Convergence, otro evento de Halloween llamado The Way Of The Raider se llevará a cabo en 60 etapas del 16 al 30 de octubre. A medida que los jugadores avancen, obtendrán créditos, experiencia gratuita, días gratis de cuenta premium, varios camuflajes nuevos y un perfil de jugador personalizado.

Para cerrar con broche de oro, habrá dos tanques nuevos como parte del evento; El Spike de nivel V y el Annihilator de nivel VII son dos vehículos con temática postapocalíptica que aparecieron en el video “Finally Free”. Cualquiera que avance a través de las 60 etapas será elegible para recibir un cameo animado Radiactivo Glow.

“World Of Tanks Blitz” se encuentra disponible para Nintendo Switch, Android, Microsoft Windows, IOS y Mac OS Classic, es multijugador online así que a jugar y celebrar con los amigos y la gente de internet.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .