25 aniversario de Panteón Rococó en riesgo de celebrarse

Ciudad de México.- Estamos a mitad de octubre y pareciera que los conciertos en foros con gran afluencia no regresarán en estos últimos 2 meses y medio del año, de hecho, algunos conciertos pospuestos para estos últimos meses ya se están cancelando o volviendo a reagendar al 2021, un ejemplo los conciertos en El Plaza Condesa que ya están lanzando los comunicados oficiales.

Quitando algunos festivales uno de los conciertos más esperados es el de Panteón Rococó en el Foro Sol ya que este año están celebrando su 25 aniversario pero que por culpa del Covid-19 fue pospuesto. Por increíble que suene ya se habían vendido 3 fechas que en un principio serían los días 7, 8 y 9 de mayo y que serían aplazadas a los días 3, 4 y 5 de diciembre.

Si a esto le sumamos que al vocalista de la agrupación el Dr. Shenka dió positivo a Covid-19 hace más difícil que esto se lleve a cabo.

Creo que solo es cuestión de esperar el comunicado oficial y si bien ya se están haciendo conciertos en el recinto ubicado en la Ciudad Deportiva estos son Auto-conciertos pero pues esa no fue la idea principal de este magno evento celebrando el cuarto de siglo de una de las bandas de Ska más importante de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .