¡Foo Fighters se une a Save Our Stages!

Debido a la pandemia que se ha suscitado por el COVID-19, la legendaria banda de los Foo Fighters junto a demás artistas, lanzarán un “festival” online para sobar los escenarios que se han visto afectados por la inactividad.

Este Festival se podrá ver en el canal YouTube de la NIVA (National Independent Venue Association), y será del 16 al 18 de octubre y contará con bandas cómo: The Lumineers, Demi Lovato, Miley Cyrus, Foo Fighters, entre otras.

Dicha serie de conciertos se dará lugar por la inactividad que han tenido en los últimos 8 meses, sumado a que se estima que los conciertos regresen a finales del 2021 (hasta por lo que se sabe), se ha lanzado una convocatoria para salvar a más de 2 mil ochocientos escenarios independientes, en Estados Unidos.

Esta presentación de los Foo, será la primera desde hace un año que se retiraron de los escenarios prometiendo volver este mismo 2020 con una nueva gira, que aunque no se haya efectuado, será el primer concierto que darán en el año donde se cumplían 25 años del primer álbum grabado totalmente por Dave Grohl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .