Lo mejor de: Billboard Music Awards 2020

La celebración fue llevada a cabo en el Dolby Theatre, de los Angeles, conocido por ser la sede año con año de los Grammy’s.

Alicia Keys, Bad Bunny, Luke Combs y el principal nominado, Post Malone,  actuarán en los Billboard | SinEmbargo MX

La noche de ayer se llevaron a cabo los Premios Billboards 2020, con la participación de John Legend, Bad Bunny, el galardonado de la noche Post Malone y la conductora del evento, Kelly Clarkson.

Sin duda alguna, la noche se la llevó Austin Richard Post, al ganar nueve de los 16 galardones que podía obtener, incluyendo Mejor Artista masculino, Mejor Artista Billboard 200, Mejor artista Hot 100 y Mejor Rapero.

Post Malone, Billie Eilish y Bad Bunny triunfan en los Billboard -  Levante-EMV

La superestrella Billie Eilish, se llevó la primera estatuilla de la noche tras obtener el premio Top Billboard 200 álbum, y más adelante se convertiría en ganadora del premio más importante de la rama femenil, Mejor Artista Femenino.

El cantante puertoriqueño, Bad Bunny ,en compañía de Ivy Queen y de la rapera Nessi, interpretaron el remix de “Yo Perreo Sola“, esto fue sorpresa para muchos ya que esta colaboración no había sido anticipada. Después del performance, Benito Antonio Martínez hizo un llamado a todas las mujeres, “especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico”.

“…Sin ustedes no existiría nada, ni la música ni el reggaetón, así que basta ya de violencia machista, vamos a educar ahora en el presente para un mejor
futuro”, dijo en el ceremonia.

Post Malone, Billie Eilish y Bad Bunny triunfan en los premios Billboard

El momento nostálgico de la noche fue cortesía de John Legend al interpretar “Never Break”, canción dedicada a su esposa Chrissy Teigen. También se rindió homenaje a Eddie Van Halen en la sección “In Memoriam”, que falleció la semana pasada.

Otros artistas que tuvieron participación fueron Lizzo, que al momento de su actuación mostró un vestido con la palabra VOTE (haciendo referencia a las elecciones proximas de EUA) y la banda de k-pop, BTS, que interpretó Dynamite, canción que se encuentra actualmente posicionada en el numero 2 de la lista Billbord The Hot 100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .