Linkin Park celebran 20 años con la reedición de Hybrid Theory

La reedición de Hybrid Theory, como la celebración de 20 años del primer disco de la agrupación. Este álbum salió el 24 de octubre y fue el primero de los 7 que tiene la agrupación hasta la muerte de su vocalista, Chester Bennington, en julio del 2017.

El álbum fue tendencia en el rock del nuevo siglo y sin duda es todo un éxito y un gran inicio para la carrera del grupo, además de debutar con más ventas del nuevo milenio con veinticinco millones de copias vendidas.

En este disco se pueden encontrar canciones imprescindibles, como In The End, Crawling, Closer. En esta reedición se encontrarán cuatro ediciones distintas:  la caja SuperDeluxe, la caja de vinilos, el CD Deluxe y el digital.

En la caja SuperDelux que es la más completa puedes encontrar, 5 CD’s lleno de remezclas, canciones y maquetas inéditas, DVDs con algunos de sus conciertos y fotografías jamás vistas, como del “Projekt Revolution” del 2002 o dos shows del 2001, tres vinilos, un cassete y un libro de ochenta páginas con fotos y contribuciones de los miembros del grupo.

Los otros formatos tienen versiones más reducidas, con rarezas y sorpresas para los fans. Además, lanzaron una versión demo de In The End.

Aquí podrás escucharla:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .