Funko y su nueva serie coleccionable inspirada en álbumes musicales

Como ustedes saben, esto de coleccionar cosas ya es de gente cul y que se hace notar, es por eso que las marcas se han aprovechado de esta vertiente para lanzar al mercado objetos que puedan representar algo para los amantes de los comics, series, videojuegos, y ahora, en la escena musical pero enfocado en portadas de álbumes destacadas.

Funko Pop lanzará una nueva serie de coleccionables que estarán basados en las portadas de ciertos álbumes musicales. Y el primero de ellos será, “Ready to die” de Biggie, que será lanzado esta semana.

El siguiente turno es de la portada del álbum debut de Black Sabbath, que a principios de año celebró su 50 aniversario. Keith Macmillan, reveló que la misteriosa mujer que será usada para este lanzamiento y que aparece en la portada del álbum de Sabbath, se trata de una modelo llamada Louisa Livingstone, quien será inmortalizada en una figura coleccionable

Por otro lado el Funko de Notorious B.I.G, será representado con la portada de su álbum multiplatino “Ready to die”, que si no lo has escuchado, te lo voy a dejar por aquí.

Para el álbum de “Back in Black” de AC/DC, al ser una portada mayoritariamente negra, no se tendría mucho con que trabajar, para este LP en específico Funko Pop, decidió irse por una figura en blanco y negro de Angus Young.

Hasta el momento, no sabemos cuando será lanzada esta serie coleccionable, pero estoy segura de que los fanáticos de la música, estarán ansiosos por este lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .