Pearl Jam estrena “Get It Back”, nuevo sencillo

Los oriundos de Seattle han publicado en todas las plataformas de streaming “Get It Back” su nuevo sencillo, lanzado desde la semana pasada como parte de Good Music To Avert The Collpase Of American Democracy, un álbum recopilatorio hecho por Bandcamp -tienda en línea y plataforma que apoya a artistas independientes- con la finalidad de recaudar fondos para “Voting Rights Lab“.

Todos los fondos recaudados serán donados y destinados a esta organización, pero, ¿qué es? El Voting Rights Lab es una organización no partidista que aporta experiencia legislativa, política y de defensa del estado a la lucha por los derechos al voto. Trabajan en asociación con organizaciones de todo el país (Estados Unidos) para construir campañas legislativas estatales ganadoras que aseguren, protejan y defiendan los derechos de voto de todos los estadounidenses.

La pieza fue compuesta y escrita por el baterista actual de Pearl Jam, Matt Cameron, siendo el lanzamiento más cercano a su último trabajo de larga duración “Gigaton“, publicado en Marzo de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .