Harry Styles estrena vinilo de Fine Line

A un año de su segundo disco, Fine Line, el británico lanzará una versión de lujo en un boxset con detalles e imágenes inéditas.

Se espera que llegue el próximo 11 de diciembre y es un gran regalo para todos sus fanáticos. El boxset cuenta con un doble disco vinilo, 10 prints exclusivos y un libro de 24 páginas con las fotografía del único concierto del disco en el Forum en Los Ángeles, con las letras de sus canciones, por sí fuera poco un par de guantes blancos de algodón como los que usa en una de las fotografías del disco.

El boxset tendrá un costo de 95 dólares, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos y es una manera de conmemorar este disco que mantuvo al cantante en el número 1 en la lista de Hot 100 de Billboard con Watermelon Sugar.

Hace una semana se llevarían a cabo sus conciertos en México, los cuales tuvieron que ser pospuestos por la situación actual de COVID-19. Por lo que escribió un mensaje a todos sus seguidores para dar a conocer la noticia y prometer información lo más pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .