A un año de su segundo disco, Fine Line, el británico lanzará una versión de lujo en un boxset con detalles e imágenes inéditas.
Se espera que llegue el próximo 11 de diciembre y es un gran regalo para todos sus fanáticos. El boxset cuenta con un doble disco vinilo, 10 prints exclusivos y un libro de 24 páginas con las fotografía del único concierto del disco en el Forum en Los Ángeles, con las letras de sus canciones, por sí fuera poco un par de guantes blancos de algodón como los que usa en una de las fotografías del disco.
El boxset tendrá un costo de 95 dólares, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos y es una manera de conmemorar este disco que mantuvo al cantante en el número 1 en la lista de Hot 100 de Billboard con Watermelon Sugar.

Hace una semana se llevarían a cabo sus conciertos en México, los cuales tuvieron que ser pospuestos por la situación actual de COVID-19. Por lo que escribió un mensaje a todos sus seguidores para dar a conocer la noticia y prometer información lo más pronto.