FKA Twigs crea un álbum de cuarentena.


La actual pandemia se ha cobrado cuentas con diversos artistas, ha cancelado conciertos, giras, mientras que otros han aprovechado para revelar sus álbumes y hacer conciertos vía streaming, sin embargo, la cantante británica, FKA Twigs reveló haber creado todo un álbum durante el encierro.

Fue durante el programa de la serie del Museo GRAMMY, Programs at Home donde la artista reveló haber puesto manos a la obra. Su nuevo disco será el sucesor de MAGDALENE.

Explicó que a través de FaceTime fue que puso manos a la obra para este nuevo álbum y que será en colaboración con El Guincho, recordemos que él fue uno de los colaboradores para la famosa canción de “Con Altura” de J Balvin ft. Rosalía.

“Estaba trabajando con gente que nunca había conocido e hicimos todo en FaceTime y fue genial porque no podía ir al estudio al principio, así que recibía ritmos y escribía melodías en el día con El Guincho y luego por la noche, llamaba a algunos de mis amigos en Estados Unidos que hacían música y me tomaba una copa de vino y me relajaba, escribía letras y hablaba sobre el significado de las canciones.”

También expresó haber experimentado un cambio físico, pues la elaboración de dicho álbum consumió todo su tiempo incluyendo el que ocupa para entrenar y ponerse en forma, asegura que no se arrepiente pues inclusive aprendió a tocar el piano.

Lamentablemente aún no hay fecha de lanzamiento ni un pequeño adelanto de su próxima obra de arte, sin embargo estaremos esperando ese álbum que nos ha regalado la cuarentena junto a la creatividad de FKA Twigs.

https://youtu.be/fD7kgjYo7Ls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .