BARAK, EL NUEVO REALITY QUE TE TRAUMARÁ

El día jueves 8 de octubre nos invitaron a la rueda de prensa de BARAK: EL EXPERIMENTO, el primer reality de terror que consistirá en hacer juegos de terror y comprobar si las leyendas son ciertas.

Éste gran reality tendrá un gran elenco tales como La Divaza, Celia lora, Lizbeth Rodríguez, Víctor González, Dama G y Lonrot, también nos dieron la revelación de que tendrá una conductora y será la influencer Isis Serrath.

Nos parece innovadora la idea de hacer este tipo de reality, tiene un buen aspecto visual y un cast, que a pesar de algunas diferencias del pasado entre los integrantes en la actualidad proponen estar bien en los 10 días para entregarnos un buen reality, por parte de la producción nos dieron pequeños indicios de la cabaña ya que por seguridad y sorpresa de todos será en una ubicación secreta en algún bosque de México.

La venta de boletos para la transmisión será en Boletia y tendrá un costo de 150 pesos por los 10 días.

Al estar frente a los influencer tuvimos una impresión que tienen miedo al entrar ya que muchos tienen ideas diferentes, como lo dice el dicho “Bien sabe el Diablo a quién se le aparece” ya que algunos participantes demostraron valentía porque ya hicieron algún tipo de programa o episodio basados en el terror, el único participante que nos dejó en claro que tiene miedo es la Divaza, en una pequeña entrevista que hicimos nos comentó “Yo la verdad, soy miedosa, no sé cómo serán esos 10 días en esa cabaña”. Celia, Lizet y Víctor tenían ansias por estar en la cabaña y ver que es lo que realmente les espera en este gran experimento.

Tras revelar un teaser del programa nos dimos cuenta de que tiene una buena producción de tras tanto de foto como de escenografía, en mi opinión tienen una pinta de ser el mejor reality, los precios del evento son baratos y será totalmente en vivo, lo innovador son los juegos paranormales y la decisión de ver si todos esos juegos o leyendas que estan por el mundo son reales o son sacados de la ficción del ser humano. Les dejamos aquí el teaser y coméntenos que opinan de este proyecto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .