‘Show Them the Way’, la nueva canción de Stevie Nicks junto a Dave Grohl

Stevie Nicks saltó a la fama cuando pertenecía a la banda de rock Fleetwood Mac junto a John McVie, Mick Fleetwood y Lindsay Buckingham. Fue hasta la década de los 70’s donde tuvieron más éxito, gracias a Rumours.

Ahora Fleetwood Mac estuvo de nuevo en tendencia gracias al vídeo que se hizo viral, del tiktoker “cholo” con la canción de Dreams; la cual, ahora se escucha por todo el mundo.

Y qué mejor momento para Stevie Nicks para estrenar una nueva canción después de seis años, junto a Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y fundador de Foo fighters.

La canción que fue lanzada el día de hoy y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, se titula “Show Them the Way”, la cual fue “concebida como una oración” por el mundo. Este nuevo sencillo fue escrito por ella misma junto a Greg Kurstin, quien ha trabajado con grandes artistas como Lily Allen, Sia, Kelly Clarkson y Adele. Sin olvidar que el querido Dave Grohl también es parte de este nueva canción tocando la batería.

Aunque por el momento no tenemos la posibilidad de ir a festivales en vivo, nuestros artistas favoritos se encargan de sorprendernos y Stevie Nicks no es la excepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .