Listo el lineup para el festival Save Our Stages

Este año han sido pocos los eventos musicales que se pudieron realizar alrededor del mundo, por lo que la decisión obligada de cerrar le ha dado un gran golpe a la industria, haciendo que tanto artistas como equipos trabajadores dentro de los venues busquen alternativas para sobrevivir a esta pandemia.

Afortunadamente gracias a los tiempos que vivimos se han logrado distintas alternativas para presentaciones en línea, lo que les ha ayudado un poco a las personas dentro, y detrás, de la escena. Por lo que este próximo 16, 17 y 18 de octubre se sumará otro evento virtual para apoyar a los escenarios de música independientes.

Organizado por la National Independent Venue Association (NIVA) y YouTube Music el festival #SOSFEST tendrá lugar en distintos escenarios alrededor de Estados Unidos y se transmitirá a través de la plataforma de videos, buscando así recaudar fondos durante de esos 3 días.

Contará con artistas de gran talla y diferentes géneros como Foo Fighters, Black Pumas, Brittany Howard (Alabama Shakes), Dave Matthews, Macklemore, Marshmello, Demi Lovato, Miley Cyrus, Portugal. The Man, The Lumineers, The Roots, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .