¿Nueva música de Rammstein?

¿Quién no está devastado después de cancelar una esperada gira por el dichoso SARS-CoV 2? Aún así, muchos artistas tomaron ésto como una señal de crear nueva música y Rammstein, parece que no se quiere quedar atrás.

Después de cuatro largos años seríamos testigos del regreso de la banda alemana Rammstein, fechas que a principios de año se veían lejos, abriendo una primera fecha para el pasado 27 de Septiembre en Foro Sol donde, momento nada esperado, agotaron los boletos tan rápidos que la banda tuvo que abrir una nueva fecha y esta vez sería un día antes de la inicial. 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol y los boletos agotados, parecía tan irreal hasta que la pandemia llegó.

Pero ya todo está claro, pues la banda reprogramó fechas y estamos listos para un poderoso final de gira. Sin embargo, con todo hecho trizas, Rammstein nos dejó un mensaje sobre posible nueva música. ¡Sí! la banda parece estar en movimiento, y esto es fácil de corroborar por un post que hicieron en su cuenta de Instagram.

“Lamentablemente no hay gira este año, ¡pero es genial estar de vuelta en el estudio!”.  Es lo que podemos leer en el pie de foto, y tal parece que están trabajando en nuevo álbum, pues no se podían quedar con los brazos cruzados y menos ahora que hay tantas cosas por hacer mientras seguimos encerrados. Mientras ellos se concentran en material nuevo, nosotros los esperamos el tiempo que sea necesario.

Además, Rammstein está revisando su álbum debut de 1995, ‘Herzeleid’, anunciando una edición remasterizada del 25 aniversario que llega el próximo 2 de diciembre. Sin duda también estaremos esperando este álbum remasterizado de consolación, porque aunque algunos todavía no estábamos planeados, otros eran la bendición y unos más ya podían disfrutar de esta nueva imágen, Rammstein comenzaba a estar más cerca de la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .