Romy Madley Croft confirma el regreso de The xx

Cuando The xx apareció por primera vez por allá del 2008-2009, levantaron varias cejas, llamaron tanto la atención con su material homónimo que los llevó a ganar el premio Btrit cómo mejor álbum británico.

Tres años han pasado desde su última producción discográfica y las personas se preguntan: ¿Qué pasó con The xx?, bueno, no teman, Romy Madley habla al respecto en una entrevista con Matt Wilkinson de Apple Music.

El tema de la charla se centra en “Lifetime”, la canción en solitario de la vocalista, sin embargo, no podían dejar fuera la relación con su primer proyecto, mencionando que este lanzamiento ha sido “más instantáneo” que lo que acostumbra hacer con The xx, tiene muchas canciones, pero aun no termina el álbum.

Obviamente en algún punto se le preguntó por el futuro de su banda y Romy dijo que, ella, Jamie xx y Oliver Sim se reunirían como The xx y harán música juntos con seguridad, pero primero deben concluir sus respectivos proyectos en solitario. O sea que sí, ¡sí habrá más The xx!

En la misma platica habló del amor, respeto y admiración que siente por sus compañeros; le encanta verlos trabajar solos, además señaló la importancia de seguir aprendiendo para poder aportar nuevas habilidades al papel que desempeña en la banda.

Mientras esperamos nuevas noticias, les dejamos “Lifetime”, el primer sencillo de Romy como solista:

https://youtu.be/iZRnk971u4M

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .